El Pan de Muerto es tan delicioso que esperar hasta noviembre para poder disfrutar de esos huesitos tan ricos es demasiado tiempo, por eso, desde julio lo encontrarás en todas nuestras sucursales y hoy, en el Rincón de El Globo te daremos 4 razones para salir corriendo por el tuyo.
1. Perfecto para los días lluviosos
Cuando llueve es inevitable que se nos antoje una taza de chocolate calientito, y ahora la podrás acompañar con un exquisito Pan de Muerto de Naranja.
2. Internacionalmente famoso
Si algo nos gusta a los mexicanos, es el Pan de Muerto y este manjar es reconocido mundialmente, tanto, que nos visitan de todo el mundo para probarlo y conocerlo. Por eso, cuando los extranjeros vengan de visita, podrán deleitarse con su sabor incluso en estas vacaciones de verano.
3. El postre perfecto
Sabemos que nunca puede faltar el postrecito en una comida familiar, y nuestro tradicional y delicioso Pan de Muerto Relleno de Nata, será el favorito para acompañar el cafecito y el chismecito de tus tías.
4. Regresó más sabroso
Indudablemente, todos extrañamos al Pan de Muerto desde noviembre, es por eso que adelantamos su llegada a todas nuestras sucursales para que disfrutes de sus irresistibles huesitos.
Sabemos que hay muchas más razones para disfrutar este delicioso pan, así que no esperes más y córrele a tu Globo más cercano por tu pan de muerto favorito. #YaHayPanDeMuerto