Durante el mes de septiembre, cuando México se pinta de verde, blanco y rojo, la comida es clave en el festejo. Disfrutamos del tradicional pozole, tostadas, chiles en nogada, pambazos y quesadillas pero ¿y el postre?
¡No puede faltar! Por eso te compartimos un par de opciones para cerrar con broche de oro tu cena mexicana y celebrar estas fiestas patrias con El Globo:
1. Pastel Kahlúa. ¿Organizaste una cena mexicana con muchos invitados? Como bien dicen, “entre más, mejor”, y este delicioso pastel de 3 leches con licor de Kahlúa deleitará hasta el más exigente paladar.
2. Arroz con Leche. Como buenos mexicanos somos muy antojadizos, así que, para el antojo dulce después de la cena, te recomendamos el nuevo Arroz con Leche con un toque de canela y pasitas. ¡Te va a encantar!
3. Rosca Garibaldi. Ya sabemos lo rico que es nuestro tradicional garibaldi, y que mejor que poder compartir esta delicia con más personas, por esa razón la Rosca Garibaldi será el postre ideal para cerrar la cena mexicana con una rebanadita y una taza de café.
4. Mini Garibaldi. Un panecito clásico,100% mexicano y original de El Globo. Este mini panqué de vainilla, bañado con pulpa de chabacano y cubierto con grageas blancas será perfecto para armar una mesa de postres mexicana. Encuéntralo en charola con 12 piezas.
¡Ahora sí, ya está el menú listo para dar el Grito de Independencia! Te esperamos en tu Globo más cercano para acompañarte a festejar las fiestas patrias con tu pastel o postre favorito.