El regalar algo en estas fechas tiene un significado importante, pues representa nuestros buenos deseos hacia el otro. Como muestra, tenemos la historia de una deliciosa Gelatina a la que le regalaron el calor de hogar que tanto le faltaba. Este Cuento Dulce de El Globo comienza así:
Había una vez una Gelatina Navideña que esperaba junto a sus amigas. Y mientras cada una era tomada, ella poco a poco se fue quedando solita en el refri. “Brr, Brrr, qué frío”, decía la Gelatina mientras temblaba sin parar.
En eso, un chavo la vio temblando. Rápidamente le puso su bufanda y dijo: “A ti te hace falta un té calientito” y la invitó a su casa para compartir la Navidad en familia.
Y colorín colorado, este cuento de El Globo se ha acabado.
Los regalos que se dan de corazón, como una invitación a estar juntos, siempre son los más apreciados. Por eso, celebra estas fiestas decembrinas compartiendo el sabor de nuestra tradicional Gelatina Navideña con las personas que más quieres.
Escucha este Cuento Dulce de El Globo en voz de Santa Claus en nuestro Tik Tok. ¡Felices Fiestas!
@elglobooficial #StoryTime La gelatina que no paraba de temblar… 🧣❄️ #cuentodenavidad #NavidadElGlobo #Santa #NavidadenTiktok ♬ sonido original - El Globo Oficial