Dicen que en la vida no hay cómplices más increíbles que los abuelos. Ahora que se acerca el Día del Abuelo seguro estás pensando en un mensaje o frase que le pudieras decir para felicitarlos. Aquí te dejamos algunas con las que puedes hacerlos sentir muy especiales ❤️
Mamá sabe mucho, pero la abuela, lo sabe todo.
Tantos años de experiencia la ponen en una categoría igual a la de un sabio. Pasamos horas escuchando todo lo que nos tiene que contar y ese momento lo puedes hacer más memorable si amb@s disfrutan de un rico pastel de El Globo. ¿A poco no te encanta escuchar las anécdotas de cuando tus padres hacían travesuras?
Gracias abuelit@ por ser mi cómplice.
Los padres frecuentemente tienden a ser disciplinados, en casa se hace lo que ellos dicen. Pero cuando se trata de la casa de los abuelos, las reglas cambian. Si a los abuelos se les antoja un pan de dulce, ahí no existen horarios o límites, solo la posibilidad de disfrutarlo juntos.
Mis abuel@s son puro amor.
Sabiduría en la cabeza y amor en el corazón, es lo que caracteriza a nuestros abuelos. Saben ser amigos, consejeros, guías y maestros, todas estas cosas son para nosotros. En pocas palabras el sinónimo de los abuelos es AMOR.
Como mi abuelo, ninguno.
Nuestros abuelos son únicos. Ellos siempre se reirán de nuestros chistes, siempre tendrán un consejo, una historia y hasta te ayudarán en una que otra travesura. ¡Son la mezcla perfecta de buenas intenciones, risas e historias!
Este 28 de agosto, Día del Abuelo y la Abuela, comparte con ellos unas palabras cariñosas, llénalos de abrazos y celébralos con su pastel favorito de El Globo.